Los vendedores españoles en AliExpress baten récord de ventas en el 11.11

AliExpress, plataforma global de venta online del Grupo Alibaba, ha anunciado que el volumen bruto de mercancías acumulado por los vendedores españoles en la plataforma ha superado el mejor registro en 24 horas durante el primer día de ofertas del 11.11 Día Mundial del Shopping. Las ventas acumuladas por las empresas en España en la primera mitad del 11.11 (desde las 9 h del 11 de noviembre hasta las 8:59 h del 12 de noviembre) suponen un 11 % más que las registradas en el mismo periodo el año pasado.

Juguetes, electrónicos, móviles, belleza y deporte


En las primeras 24 horas de la edición 2021 del 11.11, categorías de producto clave en las compras navideñas como juguetes, videojuegos o belleza se suman en el top 10 de ventas en España a categorías históricamente populares en la plataforma, como electrónica, deportes, móviles o electrodomésticos. Muchos consumidores españoles están aprovechando el 11.11 para anticipar sus compras de los regalos de fin de año.

Tan solo en las primeras 6 horas del 11.11 de AliExpress, los vendedores españoles en la categoría de videojuegos y consolas en AliExpress multiplicaron por 10 las ventas que registraron el último mes, mientras que tras las primeras 12 horas del evento, categorías como electrónica, juguetes y pasatiempos, belleza o electrodomésticos igualaron o superaron las ventas que registraron en las primeras 24 horas del evento el año pasado.

“El 11.11 de AliExpress se está convirtiendo en un fenómeno social en España y esta tendencia va en aumento este año. Miles de clientes españoles han aprovechado el primer día del evento para adelantar sus compras de Navidad y fin de año en AliExpress, con “, señaló Ignacio Zunzunegui, responsable de Marketing de AliExpress en España. “Hemos trabajado mucho de la mano de los vendedores en España para poder ofrecer muchas de las mejores ofertas del año y esto se ha notado en los resultados acumulados por las empresas locales”, añadió Zunzunegui.

La primera tienda AliExpress Plaza en Andalucía

En el marco del 11.11 Día Mundial del Shopping se inauguró una nueva tienda de la marca AliExpress Plaza en el centro comercial Lagoh en Sevilla, en donde más de 1.000 personas se dieron cita justo antes de la apertura de puertas. Tanto la nueva tienda AliExpress Plaza en Lagoh (Sevilla), como las localizadas en Parquesur (Madrid), Finestrelles, Gran Vía y Westfield La Maquinista (Barcelona) han tenido descuentos en todos los productos disponibles en tienda hasta el sábado 13 de noviembre.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio