Foreo suma dos nuevos espacios en El Corte Inglés

La marca especializada en tecnobelleza Foreo abre dos nuevos puntos de venta propios dentro de El Corte Inglés. Concretamente, llega a los centros de Las Palmas y Alicante. Con ello, alcanza un total de 20 espacios en la cadena. Estas aperturas forman parte de su plan de expansión de retail físico en España.

En las Islas Canarias cuenta con un espacio de 9 m2 en uno de los centros que la cadena posee en Las Palmas (Av. José Mesa y López, 13, 18), que incluye una zona de tratamientos destinada a la prueba de los dispositivos. En Alicante, se instala de momento en una góndola dentro de la sección de belleza del establecimiento de la Avenida de Maisonnave. Sin embargo, tiene previsto ampliar el espacio hasta los 12 m2 y contar también con zona de tratamientos, tras la reforma que el centro hará en 2023.

“La expansión que hacemos en Foreo es siempre buscando las mejores ubicaciones. No perseguimos una expansión masiva de nuestros puntos de venta, sino estudiar aquellas aperturas que nos permitan seguir transmitiendo la mejor experiencia de compra para nuestros clientes”, explica Guillermo Martín-Ambrosio, director de desarrollo de negocio de Foreo.

El canal de venta físico es fundamental para la marca: “ya que es el mejor medio para transmitir los beneficios de nuestros productos, porque nuestros clientes pueden sentirlos y probarlos, además de ofrecer más oportunidades para crear nuevas experiencias de compra”, añade MartínAmbrosio.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio