La AER organiza una ‘jornada de diálogo’ entre arrendadores y arrendatarios

La Asociación Española del Retail (AER) organiza un evento el próximo 17 de enero a las 11 horas. Se trata de ‘Jornada de Diálogo. Arrendadores y arrendatarios en un contexto inflacionista‘. Tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid, ubicada en el Campus de Somosaguas.

El encuentro estará presidido por Laureano Turienzo, presidente de la Asociación Española del Retail. Como experto en la materia, iniciará la jornada Ricardo Rustarazo, socio de Retail&Trade Marketing y cofundador del Club Retail Iberia de Eurelia, quien hablará de «una visión multifoco sobre el sector del comercio detallista y del retail real estate«.

Posteriormente se llevarán a cabo dos mesas redondas que versarán sobre el impacto del IPC (alquileres) en la cuenta de resultados y en la evolución del negocio futuro. Además, se plantearán, entre otras cuestiones, si es posible racionalizar el IPC para mantener vivo el comercio o qué medidas se pueden adoptar desde el retail y los arrendadores con una perspectiva sostenible y de largo plazo y beneficiosa para todas las partes.

Entre los participantes, cabe destacar a José Luis Pardos, Expansion Director de Tansley; Vidal Arrastio, director de Expansión de Merkal; Cristina Pérez de Zabalza, head of Retail Leasing de Cushman & Wakefield; Fernando Tendero, director de expansión y franquicias del Grupo Vips; Iñigo Erviti, director de expansión España & Portugal del Grupo Iskaypet; Alejandro Martín, director de expansión del Grupo Lateral; Manuel Paz Perales, director de expansión de Alain Afflelou; Jose María García, director de expansión y obras de Etam; así como Laureano Turienzo y Alfonso Sebastián, presidente y vicepresidente de la AER, respectivamente.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio