Mercedes Porro (Kiabi), entre los ganadores de los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia

La Asociación Española de la Franquicia ha entregado los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia 2023 en una gala celebrada en el Hotel Intercontinental de Madrid. El objetivo de estos premios es dar visibilidad y reconocimiento a esta industria.

Los ganadores obtendrán el derecho de participar en la categoría equivalente de los Premios Europeos de la Franquicia que organiza la EFF y que se celebrarán en Bruselas el 10 de octubre de 2024

En el acto estuvieron presentes Luisa Masuet, presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores, y Eduardo Abadía, director ejecutivo de dicha institución. Además, a la ceremonia de estos premios acudieron Marta Nieto Novo, directora general de Comercio, Consumo y Servicios de la Comunidad de Madrid, y Concepción Díaz de Villegas, directora general de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid.

Listado de ganadores

  • Premio Franquiciado del Año en la categoría Retail: David Requejo y María Díaz,
    de La Botica de los Perfumes.
  • Premio Franquiciado en la categoría Servicios: Century 21.
  • Premio Franquiciado del Año en la categoría Alimentación: Eroski.
  • Premio Franquiciador del Año en la categoría Retail: Alain Afflelou.
  • Premio Franquiciador del Año en la categoría Servicios: Interdomicilio.
  • Premio Franquiciador del Año en la categoría Alimentación: La Despensa.
  • Premio Franquiciador del Año en la categoría Restauración: Vips.
  • Premio Franquicia Emergente: DiTALY.
  • Premio a la Innovación y la Resiliencia: Anytime Fitness.
  • Premio a la Marca Internacional del Año: Aquí Tu Reforma.
  • Premio Especial: Midas.
  • Premio Mejor Trayectoria Profesional: Mercedes Porro, directora de Estrategia en Kiabi España.
  • Premio Marca Extranjera en España: Century 21.
  • Premio a la Empresa, Institución y Organización por su aportación en innovación al mundo de la franquicia: Fifty Franchise Labs Alfa F.

El jurado ha estado compuesto por Luisa Masuet, presidenta de la AEF; Eduardo Abadía, director ejecutivo de la AEF; Hilario Alfaro, presidente de Madrid Foro Empresarial; Inmaculada Núñez, directora de Sabadell Franquicias; Mª Ángeles Rodríguez, Subdirectora General de Apoyo a la Competitividad del Pequeño Comercio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; Gema Sanz, directora de Relaciones Institucionales de Madrid Network; Laura González, fundadora y socia de Ni Hao Conecta; Julián Ruiz, secretario general de CEC; y Elena Mantilla, directoria general de la Fundación Madrid por la Competitividad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×