Etiqueta: Brand Experience Talk

Manuel Marcos: «Las plataformas como flexibleplaces.com nos ayudan a generar ingresos»

Flexibleplaces.com organizó una nueva edición de Brand Experience Talk bajo el tema ‘¿Cómo captar nuevos clientes a través de experiencias?’

Manuel Marcos y Elena de Hados, en el próximo Brand Experience Talk de Flexible Places

Flexibleplaces.com organiza una nueva edición de Brand Experience Talk este 25 de marzo, a las 12:30 horas.

Rocío Osborne: «Ser disruptivo hace que la acción tenga mayor éxito»

Ayer, jueves 25 de febrero, bajo el lema ‘¿Cómo captar nuevos clientes a través de experiencias?’, tuvo lugar una nueva edición de los eventos de networking, ahora virtuales y en el futuro presenciales, organizados por Flexibleplaces.com.

Rocío Osborne y Mireia Playá, en el próximo Brand Experience Talk de Flexible Places

Flexibleplaces.com organiza hoy a las 12:30 h una nueva edición de Brand Experience Talk.

Marisa Selfa (North Sails) y Raúl González (Ecodicta), en el próximo Brand Experience Talk de Flexible Places

Flexibleplaces.com organiza la primera Brand Experience Talk el próximo 28 de enero a las 18 horas. Bajo el tema ‘¿Cómo captar nuevos clientes a través de experiencias?'.

Más leídas

×