Anuncio

Airesur entregará los dorsales del XXV Triatlón de Sevilla

El centro comercial Airesur, situado en Sevilla y gestionado por Cushman & Wakefield, colabora en el Triatlón de Sevilla y hará entrega de los dorsales serigrafiados para el evento deportivo.

El domingo 22 de mayo se celebra el XXV Triatlón de Sevilla y, un día antes, se organizará la entrega de dorsales en el centro comercial sevillano. Esta será de 12:00 h a 20:00 h y se regalará a los participantes la serigrafía de su nombre en la camiseta.

Vigesimoquinto aniversario del Triatlón de Sevilla

Este año el Triatlón de Sevilla llega con más fuerza que nunca ya que celebra su 25º aniversario, una efeméride que lo sitúa entre los eventos con más historia del panorama nacional.

La prueba se puede realizar en tres distancias diferentes (olímpica, sprint o supersprint) para adaptarse a las circunstancias de cada participante.

Los circuitos recorrerán zonas tan características de Sevilla como el Río Guadalquivir, la Isla de la Cartuja o el Parque del Alamillo.

Con motivo del vigesimoquinto aniversario, el evento ha contado en estos meses previos con actividades en las que han participado grandes deportistas sevillanos a nivel internacional, además del envío de planes de entrenamientos específicos de cada modalidad para todos sus inscritos e inscritas.

Según los responsables del centro, para AireSur «es un orgullo colaborar en esta edición tan especial y seguir haciendo historia con el triatlón de Sevilla».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio