Grupo Redbar pone en marcha su servicio ‘Room Service’ para hoteles y establecimientos turísticos

Grupo Redbar ha puesto en marcha un nuevo servicio para hoteles y establecimientos turísticos y de ocio denominado Room Service.

Este permite a los alojamientos y locales de ocio, ubicados en la zona de influencia de sus restaurantes (Madrid, Vilanova, Sitges y Sabadell), ofrecer un importante valor añadido a sus clientes, para que disfruten las 24 horas del día, los 365 días del año, de una amplia y variada carta de productos seleccionados en su espacio de confort.

La cadena de restaurantes ofrece 12 cocinas del mundo, con cocina non stop 24/7 -que incluye la cocina Nikkei peruana, Japonesa, Tex-Mex, Italo-Mediterránea y Americana, entre otras. De esta forma, ofrecen más de 300 recetas que se elaboran en el momento y bajo demanda, con ingredientes frescos de primeras marcas y máxima calidad.

La operativa para el cliente es sencilla: podrá pedir él mismo o llamará a recepción para que lo hagan por él. Con la rapidez y discreción del servicio de delivery que se lleva a cabo con repartidores en plantilla del Grupo Redbar. El importe se cargará directamente en la cuenta del cliente en el establecimiento para su comodidad, o bien se podrá abonar directamente al repartidor de Redbar. El repartidor de Redbar le hará entrega de su pedido directamente en su estancia o en recepción, según lo establecido.

Felipe Alayeto, CEO de Grupo Redbar, afirma que «nuestro equipo explora constante y persistentemente nuevos productos y servicios enfocados a satisfacer las múltiples necesidades del cliente para que disfrute del momento Redbar con una agradable experiencia. Estamos satisfechos con la buena acogida entre cadenas hoteleras y plataformas de alquiler turístico que quieren incorporar el ventajoso Room Service a los servicios que ofrecen a sus clientes».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio