Caleido amplía su oferta comercial con las firmas Apple, Scalpers, Ecoalf, La Máquina y Aristocrazy

Las marcas Apple, Scalpers, Ecoalf, La Máquina y Aristocrazy se incorporan a la oferta comercial de Caleido. El proyecto, urbano, innovador y de futuro, está situado en el Distrito Financiero Cuatro Torres de Madrid y junto a la próxima ampliación de Madrid Nuevo Norte.

Entre los operadores que se unen a Caleido destaca Apple de la mano de Rossellimac Apple Premium Reseller. Asimismo estará presente la firma de moda Scalpers. Su origen se remonta a 2007 como una compañía especializada en moda masculina. En la actualidad también cuenta con una línea femenina, deportiva y de moda para el hogar.

La firma de moda Ecoalf, una de las primeras marcas en incorporar la sostenibilidad como principio fundamental, estará presente en este espacio comercial. Esta empresa española, que cuenta con el certificado B Corp, lleva años fabricando todas sus piezas a partir de materiales reciclados del plástico recogido del mar y con materiales naturales de bajo impacto como el cáñamo o lyocell.

También se incorpora la firma de joyería Aristocrazy. Especializada en high-end jewelry, mezcla la tradición e innovación para ofrecer unos diseños únicos, sofisticados, creativos e ingeniosos. Y la oferta gastronómica de Caleido cuenta con la enseña La Máquina. Con 40 años de historia, el Grupo La Máquina es un referente nacional e internacional de tradición e innovación gastronómica.

En un entorno que combina arquitectura, vanguardia y naturaleza, Caleido aglutinará las últimas experiencias en los sectores de la moda, la gastronomía, la cultura, el ocio y la innovación, con el talento de la prestigiosa Universidad Internacional IE University y un novedoso centro de Medicina Deportiva de Quirón Salud, que abrirá sus puertas en la segunda quincena de junio.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio