Alain Afflelou y Belmon Shoes aterrizan en La Marina

Dos nuevos operadores llegan al centro comercial La Marina, como lo son Alain Afflelou y Belmon Shoes, con su colección de calzados, lo que supone llegar al 98 % de ocupación del centro.

Ambas tiendas han abierto sus puertas en la planta baja del centro, coincidiendo justamente con el momento cumbre de las compras navideñas y de Reyes.

50 años de Afflelou

Alain Afflelou, 50 años de experiencia en el sector de la óptica. La marca tiene presencia en 19 países y en más de 10 ciudades de España, esta se suma como operador en el centro Comercial, ampliando la oferta de ópticas.

Con más de 500 referencias en monturas, y con un catálogo en gafas graduadas, de sol, lentillas y audiología, la tienda se encuentra en la planta baja, frente a la heladería Häagen-Dazs.

Belmon Shoes

Belmon Shoes es una empresa familiar que está en pleno crecimiento en el Levante español con 15 tiendas en pleno funcionamiento e inaugurando una nueva en el centro comercial La Marina.

Calzados para mujeres, hombres y niños con una gama de posibilidades, desde deportivos hasta de vestir, con modelos para todos los gustos que está ubicada en la planta baja y al lado de la perfumería Poema.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio