Alcampo invierte 8 millones en la renovación de sus espacios en Logroño

Alcampo ha realizado una inversión de más de 8 millones de euros en la renovación de su hipermercado de Logroño, así como de tres centros de la capital riojana.

El hipermercado de Logroño, abierto en el año 1989, ha sido renovado para crear un espacio más moderno, sostenible y experiencial. En él, se han invertido casi 6 millones de euros. El acto de inauguración en el hipermercado ha contado con la presencia de la presidenta de La Rioja, Concha Andreu, entre otras autoridades. 

Alcampo Logroño renovación

La compañía otorga un peso especial a los productos frescos y de mercado, que ocupan un 50 % de la superficie de alimentación. Por ello, ha incorporado mostradores no existentes hasta la fecha como el de panadería, donde se ofrece pan y repostería de elaboración propia; o el de carnicería en el que profesionales de oficio ofrecen una atención personalizada a cada cliente.

Alcampo Logroño renovación

En el marco de su compromiso con lo bueno, lo sano y lo local, Alcampo ha ampliado los mostradores de quesos y platos preparados, además de la nueva imagen de los mostradores de pescadería y la sección de frutas y verduras.

En materia de eficiencia energética, Alcampo Logroño ha renovado el 100 % de sus muebles frigoríficos y ha sustituido la central de frío. Esto supondrá un ahorro de un 15 % de energía. Además, Alcampo Logroño es un centro Residuo Cero; es decir, que valoriza el 100% de los residuos que genera.

Asimismo, Alcampo ha invertido también 2 millones de euros en la renovación de los centros situados en las calles Emilio Francés, Cigüeña y Perez Galdós de Logroño. Estas actuaciones han estado encaminadas a la mejora de sus instalaciones y de la eficiencia energética de dichos centros, renovando asimismo el mobiliario de frío.

Alcampo en La Rioja

La compañía inició su andadura en La Rioja en 1989 con la apertura del hipermercado de Logroño. Actualmente, disponen, en esta comunidad, de un hipermercado y 14 supermercados propios. Dan empleo a 670 personas, de las que más del 88 % cuentan con contrato indefinido y son accionistas de la empresa.

En su compromiso por el apoyo de productores locales, Alcampo ha realizado en el año 2021 compras a 153 proveedores de productos riojanos por valor de 59 millones de euros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio