Amazon abre en Londres su primera peluquería y usa la realidad aumentada

La peluquería de «alta tecnología», según la define la compañía, está situada en el barrio londinense de Spitalfields. El salón permite a los clientes probar nuevos estilos y colores con realidad aumentada.

Coincidiendo con la reapertura de las peluquerías en todo el Reino Unido, tras el tercer cierre del país, Amazon ha abierto su primera peluquería permanente. Actualmente, el personal de Amazon está probando la tienda de dos plantas y 140 m2. Se espera que abra al público en las próximas semanas.

Amazon abre Londres primera peluquería realidad aumentada noticias retail 2

El salón está equipado con tecnología de vanguardia para que sus clientes la experimenten. Los que visiten la peluquería pueden probarse virtualmente nuevos peinados y colores mediante una barra de color de realidad aumentada que utiliza la misma tecnología que los espejos virtuales. Los clientes también pueden hojear revistas virtuales a través de las tabletas Amazon Fire en cada estación de peinado durante su cita.

No hay planes para abrir otras ubicaciones de Amazon Salon. De momento este es un lugar más pensado para mostrar «nuevos productos y tecnología» que un servicio real de peluquería.

Amazon afirma en una entrada del blog: «Esta nueva tienda ofrece a los negocios de peluquería y belleza un cómodo acceso a la selección de Amazon de más de diez mil productos y suministros para salones de belleza y spa, desde planchas y maquinillas hasta rizadores y secadores de pelo. La tienda ofrece a los profesionales ventajas como precios y facturación al por mayor, sin valor mínimo de pedido, entrega rápida y mucho más.»

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio