Anuncio

Anytime Fitness prepara la apertura de cinco nuevos gimnasios para este año

Anytime Fitness cierra el primer semestre de 2022 con unas cifras positivas en España al haber sumado dos nuevos gimnasios a su red -en Santander y Sant Adrià de Besòs– y al haber incrementado su número de socios acercándose ya a los 28.000 en todo el país. De aquí a final de año la cadena se prepara para dar la bienvenida a cinco nuevos centros franquiciados a su red.

La marca ha alcanzado la cifra de 36 centros en toda España, gracias también a la reincorporación a su red de Anytime Fitness Mataró y Anytime Fitness Igualada.

Incremento de socios

Actualmente la media de socios en cada club se sitúa por encima de los 780, lo que supone una recuperación del 93 % con respecto a los datos registrados en febrero de 2020, antes de la explosión de la pandemia del coronavirus.

«Es un inmenso orgullo poder decir alto y claro que en Anytime Fitness estamos recuperando a pasos agigantados el buen ritmo de nuestros planes de crecimiento y la captación de personas que confían en nosotros para mejorar su salud, calidad de vida y bienestar. Estamos registrando muy buenas cifras y una estabilidad que nos permite afrontar lo que resta de año con garantías», sostiene Tim Devereux, director general de Anytime Fitness Iberia.

Cinco próximas aperturas

De aquí al cierre del presente ejercicio, la marca calcula superar los 30.000 socios en España y sumar a su red entre cuatro y cinco nuevos clubes. El primero de ellos abrirá sus puertas en las próximas semanas en el municipio barcelonés de Santa Susanna, de la mano de Gerard Croset y Maite Anda, franquiciados de la firma en Anytime Fitness Girona.

Los siguientes en sumarse a la red de Anytime Fitness serán los clubes de Inca y Mallorca, en la isla del mismo nombre, Rubí, en Barcelona y Lleida. Clubes que abrirán sus puertas con la nueva imagen de marca de Anytime Fitness a nivel internacional, con colores más actuales y frescos y líneas redondeadas, cuyo fin es “reforzar la percepción de cercanía y la calidez de las instalaciones para con sus socios”, matiza Natalia López-Maroto, directora de Comunicación y Marketing de Anytime Fitness Iberia.

«Queremos seguir estrechando los lazos que nos unen con nuestros socios y seguir haciendo lo imposible para que todos ellos se sientan cómodos en nuestros clubes, y cuando vengan a entrenar a nuestras instalaciones sientan un nivel elevadísimo de confort, hasta el punto de que se sientan como si estuvieran entrenando en sus propias casas», sostiene, por su parte, Enrique Iranzo, director de operaciones de Anytime Fitness Iberia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio