Anuncio

Arena Multiespacio estrena nueva imagen

Arena Multiespacio, situado en Valencia capital, estrena nueva imagen corporativa con la remodelación completa de su fachada.

Este proyecto se ha llevado a cabo con el objetivo principal de mejorar la eficiencia y sostenibilidad de las instalaciones de Arena Multiespacio, dentro de su compromiso con la sociedad y el medio ambiente. En concreto, se ha sustituido los tubos de neón por luces LED de alta luminosidad y eficiencia, con lo que el centro prevé un ahorro energético de más de 170.000 Kwh al año, lo que equivale a evitar el vertido de 78 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Los trabajos de remodelación, que se han ejecutado durante los últimos cinco meses, permiten además renovar la imagen del centro comercial y poner en valor las tiendas y servicios que Arena Multiespacio ofrece a la capital valenciana. En este sentido, la firma especialista en moda deportiva y urbana, JD Sports, que cuenta con las mejores marcas y con las ediciones más exclusivas de ropa deportiva y zapatillas, inauguró aquí su nueva tienda hace unos días.

José J. Pazos, gerente del centro comercial, ha afirmado: “Estamos muy ilusionados con la nueva imagen de Arena Multiespacio, que no solo es más atractiva, sino que además nos permite avanzar en nuestro compromiso con la sostenibilidad. Esta remodelación es el primer capítulo de una nueva etapa en la que esperamos que nuestros clientes nos acompañen, mientras seguimos ofreciendo los mejores servicios adaptados a las nuevas circunstancias para garantizar su seguridad y una experiencia completa”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio