Así es la primera pop-up store de Shein en Sevilla

El retailer digital Shein traspasa el universo online para conectar por primera vez con sus consumidores en Andalucía con la apertura de una nueva pop-up store en Sevilla. El espacio de Shein está ubicado en la avenida de las Razas, 20 y cuenta con más de 600 m2. Va a permanecer abierta desde este viernes 10 hasta el 15 de noviembre, en horario de 11 h a 21 h.

Esta nueva pop-up store tiene como objetivo sorprender a los visitantes con una experiencia de compra inolvidable. En esta ocasión, Sevilla y Andalucía han sido la inspiración principal para la tienda. Además de la gran oferta de producto de diferentes categorías, el espacio contará con varias actividades durante los seis días que estará en Sevilla. El Tapas Bar, será un espacio donde se podrán tomar bebidas de forma relajada y estará abierto todos los días de 18 h a 20 h y viernes, sábado y domingo también por la mañana, de 12 h a 14 h.

Para conocer los productos más virales de la línea de belleza Sheglam habrá una maquilladora profesional que asesorará en el beauty corner Ponte Guapx. Además, el espacio también contará con zona de juegos donde poder conseguir regalos Shein y un discjockey durante todos los días de apertura.

Aprovechando que su desembarco en Sevilla coincide con el 11 del 11 (Día del Soltero) Shein va a ofrecer descuentos del 20 % en todos los artículos –moda, belleza y decoración– durante los días 10 y 11 de noviembre.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio