domingo, 13 de junio de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Campaña de sensibilización para adelantar el periodo de compras en los centros de Merlin Properties

El mes de diciembre marca el inicio de las compras navideñas y los centros comerciales serán un punto de encuentro de referencia. Por ello, los centros comerciales de Merlin Properties han lanzado una campaña de sensibilización para incentivar a los consumidores a que adelanten sus compras y poder hacerlas sin que se produzcan grandes aglomeraciones los días previos a Navidad. De esta forma, siguen teniendo como objetivo que la seguridad en sus espacios prime por encima de todo ofreciendo a sus consumidores una mayor flexibilidad.

Para llevarlo a cabo, los centros de la compañía han propuesto a sus operadores extender el periodo de devoluciones hasta finales de enero, quienes han acogido esta iniciativa de manera muy positiva y la gran mayoría permitirá la ampliación del periodo de devoluciones.

De esta manera, los consumidores podrán realizar sus compras con anticipación, comodidad y seguridad mientras siguen disfrutando de las acciones y la magia navideña que se vivirá durante los próximos días en todos los centros comerciales de la compañía. Con el objetivo de dar a conocer esta iniciativa, los centros comerciales han lanzado una campaña en todos sus canales digitales informando a los usuarios.

En el caso de los centros comerciales que Merlin Properties tiene en Cataluña, Arenas de Barcelona y Vilamarina se unirán a esta iniciativa de forma progresiva. En un primer momento los operadores que pueden abrir en fase 1, y el resto, una vez se entre en fase 2 en esta comunidad autónoma.

Espacios seguros para disfrutar las compras navideñas

Siguiendo con el trabajo que los centros comerciales de Merlin Properties han desarrollado para implementar todas las medidas de higiene y seguridad necesarias desde la llegada de la pandemia, en esta ocasión dan un paso más para maximizar la seguridad de sus espacios y que sean lugares en los que realizar las compras de estos días con total tranquilidad. Así está certificado por Aenor que avala sus protocolos de buenas prácticas en la gestión del COVID-19 y acredita que los centros de la compañía cuentan con las máximas garantías higiénico-sanitarias para sus clientes y usuarios.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas