Carmila celebra este 2024 su 10º aniversario

Carmila celebra su 10º aniversario en este año, 2024. Una década de dedicación y crecimiento en el sector inmobiliario, que ha consolidado su posición como un referente en el ámbito comercial del país, y para conmemorar este logro, la empresa presenta su campaña «10 Años, 10 Compromisos».

A lo largo de este año especial, la empresa se centrará cada mes en un compromiso fundamental, abordando áreas clave que reflejan su enfoque integral en el negocio y el entorno. Los 10 compromisos escogidos y alineados con la estrategia de la compañía son: Empleados, comerciantes, igualdad, emprendimiento, medio ambiente, bienestar/salud, formación, inclusión, franquicias, y futuro e innovación.

Durante cada mes temático, esta ofrecerá ventajas exclusivas para sus empleados, comerciantes y clientes. Además, se llevarán a cabo mesas redondas, diversas actividades y proyectos diseñados para involucrar a todos los participantes de la sociedad. Esta iniciativa busca no solo celebrar el éxito acumulado en una década, sino también reafirmar el compromiso continuo de la inmobiliaria en todas las áreas  de su influencia.

Compromiso con los empleados

En el marco del proyecto «10 Años, 10 Compromisos», el primer mes de campaña ha sido inaugurado con un enfoque especial en el bienestar de los empleados. Durante este mes de enero, la compañía relanza su programa «Carmila Wellness», incluyendo nuevas iniciativas que  promueven un ambiente laboral saludable y equilibrado. En línea con este compromiso, la empresa ha celebrado el «Día del Empleado», e implementado actividades como «Sabor a viernes», clases de yoga, servicio de fisioterapia, iniciativas que fomentan una alimentación saludable, y otras actividades destinadas a fortalecer el sentido de comunidad y la conexión entre los colaboradores.

Alberto Rodríguez Carmila

Nueva etapa, nuevo director general

Con la despedida de Sebastián Palacios, director general saliente, Carmila da la bienvenida a Alberto Rodríguez, marcando así el inicio de una nueva etapa para la empresa, coincidiendo con el décimo aniversario de la compañía.

Para esta nueva etapa, Rodríguez asume el rol de director general con la responsabilidad de liderar estratégicamente la compañía y guiarla hacia nuevos horizontes de crecimiento y éxito.

Entre sus funciones clave, se encuentran el impulso de la expansión de la sociedad, fortalecimiento de las relaciones con los socios comerciales, y desarrollo de iniciativas innovadoras para adaptarse a los cambios del mercado. Su experiencia y visión estratégica se perfilan como activos fundamentales para el continuo progreso y consolidación de Carmila en el ámbito empresarial.

«Estamos muy orgullosos de haber llegado hasta aquí e ilusionados por empezar a trabajar en esta 2ª temporada de la compañía. Estos 10 años han sido gracias al trabajo constante y confianza de colaboradores, comerciantes y clientes», afirma Alberto Rodríguez, director general de Carmila España. «La campaña 10 Años, 10 Compromisos representa no solo una celebración de los logros pasados, sino también un firme compromiso hacia un futuro más próspero y sostenible para todos los involucrados», añade.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio