Carmila lanza el «Programa Partners» para potenciar la visibilidad y las ventas de sus comerciantes

En 2020 Carmila anunciaba el lanzamiento de «Carmila Mall Media», una división dedicada a convertir los centros comerciales en espacios publicitarios para fomentar la visibilidad de marcas y comerciantes. Ahora, la inmobiliaria renueva esta propuesta de valor y pone en marcha el «Programa Partners», un paquete de acciones de marketing y publicidad con condiciones especiales para los comerciantes de los 75 centros comerciales que Carmila posee y gestiona en España.

De ahora en adelante, los operadores de esta sociedad podrán acceder a una serie de propuestas de acciones especializadas, personalizadas e integrales. Con ello, los comerciantes que lo deseen podrán acceder a activaciones de marketing, soluciones de patrocinio de animaciones y promociones, o estrategias ad hoc con eventos a medida para lograr sus objetivos.

En cuanto a las soluciones de marketing del programa se divide en tres opciones diferentes. En primer lugar, se encuentra el pack afluencia, cuyo objetivo es aumentar el tráfico a tienda a través de stands promocionales con personal, acompañadas de campañas digitales. En segundo lugar, el pack digital, diseñado para multiplicar la presencia online de las firmas gracias a publicidad en las webs de los centros, emailings o campañas en redes sociales. Por último, con el pack impacto, se pretende potenciar la visibilidad del negocio dentro del parque comercial a través de acciones de marketing espectacular.

Asimismo, como parte de las soluciones de patrocinio en animaciones, Carmila ofrece a sus operadores opciones especiales en cualquiera de las dinamizaciones y acciones que organiza para todo tipo de públicos.

Además, esta se pone a disposición un equipo de especialistas con el objetivo de diseñar, ejecutar y asesorar de manera integral en activaciones ad hoc. De esta manera, la inmobiliaria muestra su compromiso en trabajar para el desarrollo e impulso de sus comerciantes, mejorando la afluencia y el tráfico a sus puntos de venta, y aumentando la visibilidad digital de las firmas. Se pretende también aumentar la notoriedad en el propio centro comercial y dinamizar su actividad, ofreciendo una imagen de marca familiar y accesible.

«En Carmila, lanzamos el Programa Partners con mucha ilusión. Se trata de un ambicioso proyecto enfocado en nuestros comerciantes, para que mejoren sus ventas y amplíen su visibilidad en nuestros centros comerciales. El Programa Partners viene a completar la oferta de nuestra división publicitaria y de experiencia de marca Carmila Mall Media, centrada en la conexión entre clientes y marcas en espacios tan vivos como nuestros centros comerciales», explica Manuel Sogorb, Responsable Specialty Leasing & Project Leader Mall Media.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio