Anuncio

Carmila y Dental Star impulsan el desarrollo de nuevos centros dentales

Carmila afianza su estrategia comercial y su apuesta por operadores con alto potencial de crecimiento, tras la firma de un acuerdo de joint venture con Dental Star, clínica dental privada creada y dirigida por Odontólogos.

La nueva sociedad, en la que Carmila ostenta una participación minoritaria del capital social, se propone abrir nuevos centros de atención odontológica en la red de centros comerciales de Carmila. En los próximos meses se abrirán los dos primeros establecimientos en la provincia de Barcelona: uno en el Centro Comercial Carrefour Montigalá y otro en el Centro Comercial Carrefour Cabrera de Mar. Esta expansión continuará con la apertura de nuevas clínicas en los centros comerciales de Carmila ubicados en las principales provincias de España.

Carmila y Dental Star impulsan el desarrollo de nuevos centros dentales - Just Retail
Firma del acuerdo entre Carmila y Dental Star

Para Carmila, «este importante acuerdo supone acelerar la estrategia de modernización de la oferta comercial de sus centros con la incorporación de servicios punteros e innovadores en el área de salud. Significa, además, la segunda experiencia de participación directa en el desarrollo del negocio con un operador con mucho futuro y proyección en el mercado español, participando en inversión y compartiendo la experiencia del emprendimiento y desarrollo de nuevos negocios. Con la firma de esta nueva joint venture, Carmila se posiciona como pionera en el desarrollo de este tipo de acuerdos en el sector de los centros comerciales».

La Clínica Dental Star se caracteriza por ofrecer las técnicas más avanzadas en el área de la Odontologia  y un trato más cercano al paciente, siendo esta su filosofía y los pilares de su éxito. Dental Star cuenta con todas las especialidades clínicas, como son: ortodoncia invisble y convencional, odontopediatría, estética y diseño de sonrisa 3D, implantes, cirugía, prótesis y endodoncia, entre otras. Los centros cuentan con la más alta tecnología, Escaner Itero 3D, Tac (Tomografia Axial), y materiales premium para brindar tratamientos de vanguardia y de optima calidad, siempre de la mano de profesionales altamente cualificados.

“Dental Star es un centro de atención odontológica que consta de un óptimo nivel científico, tecnológico y humano, para ofrecer un servicio de calidad a cada paciente según sus necesidades. Celebramos el inicio de esta aventura empresarial, que además, permitirá a nuestros visitantes contar con este espacio para la atención de su salud bucal en nuestros centros”, ha declarado Carlos Pilar, director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila España.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio