Carrefour, Carrefour Property y Carmila se suman a la Hora del Planeta

Un año más, Carrefour, Carrefour Property y Carmila se suman a la Hora del Planeta. Lo hará a través del apagado de los rótulos de todos sus hipermercados, supermercados, sedes, centros comerciales y estaciones de servicio de todo el país.

Esta iniciativa está promovida por WWF y tendrá lugar el 26 de marzo de 20:30 a 21:30 horas. Su objetivo es aunar a empresas, organizaciones y sociedad en general a favor de la biodiversidad y la protección de la naturaleza.

Además, Carrefour, Carrefour Property y Carmila también emplearán todos sus soportes digitales, webs y perfiles de redes sociales corporativos, y a nivel de centros comerciales, para animar a sus clientes a participar en este movimiento global.

Carrefour basa su enfoque de Responsabilidad Social Corporativa en tres pilares: lucha contra cualquier forma de despilfarro, favorece la protección de la biodiversidad y comparte con sus socios comerciales para evolucionar juntos. De esta forma, desde hace 21 años, se encuentran comprometidos con el Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio