Cinesa propone a las empresas una actividad especial para el Día de la Mujer

- Anuncio -

La compañía de exhibición de cine Cinesa ha querido lanzar una iniciativa especial alrededor de la temática de la mujer. La actividad consiste en el visionado del documental ‘Woman’ y que después los asistentes puedan seguir en la sala para proceder con la actividad adicional que la empresa organizadora desee.

Woman se proyectará en algunas de las salas Cinesa en pase exclusivo el domingo 7 de marzo. Y la compañía ha querido brindar a las empresas, especialmente a los departamentos de recursos humanos, la oportunidad de organizar un evento original durante la semana de la mujer.

Las salas de Cinesa se ofrecen como emplazamientos para que las empresas organicen pases privados de películas, pero también eventos como convenciones, lanzamientos de productos o team buildings.

El documental Woman

El documental, presentado en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, se basa en encuentros en primera persona con mujeres muy diferentes para ofrecer al espectador una imagen más completa de lo que significa ser mujer en el contexto actual. La cinta aborda temas que van desde la maternidad a la educación, el matrimonio y la sexualidad, entre otros. 

Woman llega al cine después del gran éxito obtenido con los documentales Home y Human, con más de 600 millones de espectadores. El primero muestra la historia de la Tierra desde sus inicios hasta el presente a partir de imágenes en las que se puede apreciar cómo la actividad humana se ha convertido en una amenaza para el planeta. El segundo, por su parte, recoge testimonios de personas de todo el mundo que reflexionan sobre diversos temas y situaciones de la vida. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room

Spoiler

Anuncio