Anuncio

Daniel Archidona, nuevo director de Mercado de la tienda de IKEA en Vallecas, Madrid

IKEA en España ha nombrado a Daniel Archidona nuevo director de mercado de la tienda de IKEA en Vallecas, Madrid. Archidona ha desarrollado su carrera profesional en IKEA durante los últimos 14 años, en los que ha desempeñado distintas responsabilidades tanto en nuestro país como en el extranjero. Tras dos años como asistente de operaciones globales de retail en IKEA Retail Services AB, en Malmo (Suecia), ocupó durante los últimos seis meses la responsabilidad subdirector de la tienda de Vallecas.

Ingeniero técnico de telecomunicaciones y Máster Oficial Europeo de ingeniería en logística, transporte y movilidad, ambos por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), gran parte de la trayectoria profesional de Archidona en IKEA ha estado vinculada a puestos relacionados con la gestión logística. Daniel comenzó su andadura en IKEA Hospitalet en 2008 como responsable de la gestión logística de la tienda, puesto que ocupó durante tres años.

En 2008 colaboró, desde el principio, en la apertura de la tienda de IKEA en Valladolid, en la que fue responsable de flujo de mercancías de la tienda durante dos años, hasta 2013. Ese año contribuyó a la apertura de la tienda en Valencia, donde durante seis años ocupó distintas responsabilidades. Se encargó de la supervisión funcional de logística y durante los dos años últimos años, hasta 2019, fue el responsable comercial de la tienda valenciana, año en el que dio el saltó a Suecia.

«Estoy muy ilusionado con esta nueva oportunidad de crecimiento que me ha ofrecido IKEA. Es todo un orgullo para mi emprender este nuevo desafío, es maravilloso formar parte de una empresa que te ofrece constantemente oportunidades de emprender y probar nuevas formas de trabajo. No puedo estar más agradecido al fantástico equipo de IKEA en Vallecas que me han permitido crecer profesionalmente y gracias a los cuales he sentido que este era el momento de dar un paso más y asumir esta nueva responsabilidad. Estoy muy ilusionado de poder seguir construyendo junto a ellos en un mercado con un gran potencial como es el de la tienda de Vallecas. Juntos continuaremos ofreciendo un mejor día a día a la mayoría de personas con productos sostenibles y asequibles, estando cada día más cerca de los madrileños y madrileñas», señala Archidona.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio