Eroski inaugura un nuevo supermercado en Mallorca

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid situado en el número 97 de la calle Elionor Servera en Cala Ratjada en el municipio de Capdepera, en Mallorca. Esta nueva tienda cuenta con una sala de ventas de más de 160 metros cuadrados y una plantilla de 5 trabajadores.

El formato de la empresa se fundamenta en la idea de ofrecer a sus clientes un formato de conveniencia y ultraproximidad. Se trata de un modelo comercial con pequeñas tiendas en torno a los 150 m² y que destaca por la facilidad y rapidez de compra.

Además, contará con una sección de productos de salud y ecológicos y su surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería.

El diseño de la tienda destaca por la rapidez con la que permite realizar la compra, normalmente de camino a casa o al trabajo en áreas urbanas, o en cualquier momento del día en las zonas turísticas. Un diseño que responde a la «falta de tiempo» de un público que necesita realizar compras de conveniencia, muchas veces para responder a necesidades no previstas, pero también a las necesidades diarias, puesto que este formato permite realizar una compra completa, en frescos y alimentación. La tienda incorpora, además, innovaciones tecnológicas para mejorar la eficiencia energética y reducir el impacto medioambiental. Se trata de nuevos sistemas y equipamientos eficientes de frío y climatización.

Asimismo, la cadena y el operador petrolífero Avia han consolidado su acuerdo de expansión de los supermercados franquiciados con el formato Eroski Rapid en sus gasolineras, tras cumplir dos años desde la puesta en marcha de este convenio con un balance más que positivo. Actualmente, la cadena cuenta con 25 supermercados franquiciados en estaciones de servicio.

Inaugura 67 franquicias en 2022

Eroski ha inaugurado 67 franquicias en el 2022. La inversión global ha ascendido a 12 millones de euros y se han generado 397 puestos de trabajo.

La marca mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de 294 inauguraciones en los últimos cinco años y finaliza el año con 603 supermercados franquiciados. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura, Baleares y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2023 la empresa tiene previsto inaugurar 65 franquicias.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio