La Farga invierte 13 millones de euros en su remodelación

Tal y como avanzaba Just Retail el pasado mes de enero, el centro comercial La Farga, situado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha culminado sus obras de remodelación. Su objetivo: convertirse en un referente del ocio, la moda y la restauración del área sur de Barcelona. Gracias a una inversión de más de 13 millones de euros, en la segunda y tercera planta del centro se ha abierto un gran lucernario con el que se aporta luminosidad a una nueva zona de restauración que acogerá más de 20 propuestas gastronómicas.

«La reforma supone un cambio integral a nivel arquitectónico, estructural y comercial para adaptarse a las nuevas tendencias de comercio, gastronomía, servicios y ocio, con el objetivo de situarse, de nuevo, como el centro referente de calidad y proximidad entre los ciudadanos de L’Hospitalet de Llobregat y para el área metropolitana de Barcelona», destaca Enrique Biel, director general de Amalthea Retail Investments, compañía responsable del asset management de La Farga.

En la parte central se ha ubicado un área de street food, una propuesta «diferenciadora y dinámica» con pequeños locales, quioscos y food trucks, que ofrecerán una amplia oferta gastronómica en un entorno que volverá a conectar La Farga con su comunidad. Además, la fachada lateral se ha abierto creando terrazas y un amplio espacio común al aire libre, lleno de vida, vegetación y nuevas actividades, entre las dos plantas.

Nuevos operadores

Tras la finalización de las obras, en las próximas semanas culminará el proceso de comercialización con la llegada de nuevas marcas. Por el momento, los visitantes de La Farga ya pueden disfrutar de las propuestas de Anubis Coctelería, Sushi Som, Poke House, Casa Carmen, Burger King, Gastro Bar Parada 52, El Rincón de la Abuela Venezolana, Wrap Chapa, Cal Marius y Piel de Gallina.

Sharon Fernández-Cavada, directora de ERV Consulting, la empresa que comercializa el espacio, afirma: «La nueva restauración no es solo comida, es una experiencia. Y, en la Farga, lo llevamos a su máximo exponente, uniendo los mejores conceptos gastronómicos en un entorno diferencial para disfrutar de un espacio activo: show cooking, entornos cambiantes, exposiciones de arte, eventos y diversión».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio