Así ha quedado La Farga tras concluir sus obras de renovación

El centro comercial La Farga, ubicado en el corazón de L’Hospitalet, en Barcelona, ha concluido las obras que han supuesto la renovación total de la segunda y tercera planta del edificio –destinadas, principalmente, a la restauración y al entretenimiento–. En la parte central se ha instalado el street food market, que han denominado Elehache, con pequeños locales, quioscos y food trucks que ofrecen una oferta gastronómica en un entorno que pretende volver a conectar La Farga con su comunidad.

«Después de muchos esfuerzos, del trabajo intenso de un gran equipo, por fin podemos disfrutar de un renovado centro comercial La Farga», afirma Enrique Biel, director de Retail Asset Management de Temprano Capital (la propietaria del centro). «El centro contará ahora con una moderna zona de restauración, incluyendo el área de street food Elehache», añade.

En total, el centro contará con más de 20 nuevas marcas que ofrecerán una nueva experiencia gastronómica en el sur de Barcelona. La semana pasada abrían sus puertas los primeros operadores: Sushi Som, Casa Carmen, Platillos, Poke House, Tio Bigotes y Anubis Coctelería.

11 millones de inversión

El centro, gestionado por LyC Consultores, ha experimentado un proceso de transformación y modernización. El proyecto, a cargo de la empresa inversora y promotora Temprano Capital, ha contado con un presupuesto de más de 11 millones de euros e implica un reposicionamiento completo a nivel arquitectónico, estructural y comercial para adaptarse a las nuevas tendencias de comercio, gastronomía, servicios y ocio.

Las obras, diseñadas por Broadway Malyan y dirigidas por Gleeds, dieron comienzo en enero de 2021. Durante su transcurso, el centro comercial ha permanecido abierto y ha mantenido su actividad. La comercialización de espacios se ha llevado a cabo por los equipos de Shophunters y ERV Consulting.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio