Fitness Park abre nuevos gimnasios en Atalayas (Murcia) y en Alicante

Fitness Park amplía su presencia en España con dos nuevos centros de entrenamiento. El primero, ubicado en el centro comercial Atalayas (Murcia), propiedad de Carmila, supera los 2.100 metros cuadrados de superficie. Este es el cuarto gimnasio de la enseña en la región, además de los ubicados en Nueva Condomina, Dos Mares (San Javier) y Espacio Mediterráneo (Cartagena).

Asimismo, la cadena suma un establecimiento en San Vicente del Raspeig, el primero en Alicante. Cuenta con una superficie de 1.800 metros cuadrados, con instalaciones y maquinaria de última generación.

La inversión para ambos centros ha ascendido a 4 millones de euros. Con ellos, la compañía rebasa la treintena de establecimientos en nuestro país –solo durante 2023 sumó 13 aperturas–, alcanzando así una red de 32 gimnasios.

Además, se trata de la cuarta y quinta apertura de la enseña en lo que va de 2024, junto con los centros de La Gavia y La Vaguada (ambos en Madrid –donde ya suma seis espacios), y el ubicado en Gran Vía de Vigo –el segundo en Galicia–.

Los nuevos centros cuentan con instalaciones de alta calidad para satisfacer todas las necesidades de entrenamiento, con equipamiento de alta gama de mano de marcas como Technogym, Eleiko, Hammer Strength o Les Mills Spain, distribuido en varias zonas, desde cardio, musculación guiada y libre, zona Eleiko, zona Hammer Strength, Cross Training, zona Pure Strength, zona Posing, Studio Bike o Studio Athletic, entre otras.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio