Gentalia celebra su 20 aniversario

Gentalia, empresa de property management de centros y parques comerciales está de celebración. Este 2021, hace 20 años que inició su actividad con el objetivo de especializarse en la gestión integral de centros y parques comerciales y contribuir a crear valor perdurable a los activos de sus clientes.

Desde sus comienzos, Gentalia se ha posicionado como una empresa «sólida e innovadora dentro del sector», habiendo participado en numerosos proyectos entre los que se encuentran algunos de los principales centros y parques comerciales de España, según señala la compañía en un comunicado.

«Cerramos este 2021 con especial cariño, muy agradecidos a todos nuestros empleados, clientes y colaboradores por habernos acompañado hasta aquí, y llenos de ilusión por todo lo que está por llegar», declara Carlos Pestaña, director general de Gentalia.

Gentalia en datos

La compañía de consultoría y property management opera en todo el territorio español con presencia en 22 provincias, Ceuta y 12 comunidades autónomas.

En la actualidad, los datos la sitúan como la mayor compañía española de Property Management, con 1.016.559 m2 de superficie comercial, 29 centros y parques comerciales, 99 millones de visitantes, cerca de 2.000 contratos de arrendamiento, y más de 94 millones de euros de rentas en gestión.

Adicionalmente, Gentalia es una de las principales comercializadoras de España, en estrecha relación con las principales firmas y operadores del ámbito internacional, nacional y local. Así, desde 2019, la compañía ha firmado 981 contratos de arrendamiento, lo que representan 284.000 m2 de superficie comercial.

Con respecto a su experiencia en la gestión y desarrollo de parques comerciales, Gentalia cuenta con 226.258 m2 de SBA en su cartera de activos, con una ocupación media del 96 % y un 10,5 % de cuota de mercado.

Hoy en día, la compañía está inmersa en cinco proyectos de desarrollo, que se encuentran en diferentes etapas de maduración, y que comprenden una superficie total de 112.220 m2.

La experiencia y diversidad de su equipo humano, es uno de los valores más destacables de Gentalia. Más de 100 personas trabajan en las diferentes áreas de la compañía, prestando servicios de consultoría y gestión a clientes de diverso perfil, del panorama nacional e internacional.

Respecto a la agenda 2022, Pestaña señala: «Es ilusionante y está llena de proyectos, entre los que destacaría la finalización del proceso de transformación tecnológica y digital iniciada en 2020, la consolidación del modelo de lean Management de la Cía., y la apuesta ejemplar por los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio