Anuncio

Glovo y Kibus se unen para impulsar la digitalización de 17 mercados municipales de España

Glovo y Kibus, marketplace de productos frescos, se unen para impulsar la digitalización de los comercios de proximidad, permitiéndoles acercarse aún más a sus clientes y consolidar su estrategia de venta online en la región.

En esta primera fase de lanzamiento, Glovo colabora con 17 mercados municipales y prevé sumar once comercios en los próximos meses. En concreto, los mercados del territorio ahora también disponibles en la app de la empresa son: Mercado de Chamartín, mercado de la Cebada y mercado de Santa María de la Cabeza en Madrid; mercado El Fontán en Oviedo; mercado de la Ribera en Bilbao; mercado de la Magdalena en Ferrol; mercado de la Plaza de Lugo en A Coruña; mercado de Elviña; mercado de Abastos de Santiago de Compostela; mercado Municipal de Pontevedra; mercado O Calvario en Vigo; Plaza de Abastos Quiroga Ballesteros en Lugo; Plaza de Abastos en Ourense; mercado de la Esperanza en Santander; mercado Norte Municipal de Burgos; mercado Central de Atarazanas en Málaga y mercado Central de Alicante.

Los usuarios podrán adquirir productos frescos y de proximidad, que recibirán en casa o en cualquier punto de la ciudad en unos 30 minutos de media.

Además, los usuarios pueden realizar su compra en varios puestos del mercado en una única cesta de la compra y recibirlos cómodamente en casa en un mismo pedido, equiparando la experiencia que tiene el usuario en persona cuando se desplaza al mercado. El stock y el precio de los productos se actualiza cada día, asegurando así que se trata de los mismos productos frescos que los usuarios podrían encontrar físicamente en dichos mercados.

Borja Olazabal, director de Q-commerce de Glovo para España, añade: «Ambas entidades compartimos un objetivo común: dinamizar la actividad del comercio local y ofrecerles un canal de venta extra para acercarse, aún más, a sus clientes. Trabajar con Kibus nos permite ampliar la oferta disponible y seguir consolidándonos como la app multicategoría de referencia en España».

Edu Sanjurjo, gerente de Kibus, explica: «Para Kibus, la alianza con Glovo es un paso más en nuestro objetivo de acercar los mejores productos frescos y de temporada de los mercados a vuestras cocinas. Nos subimos a este Glovo encantados de la vida y convencidos de que podremos ayudar a que más gente coma mejor y más sano».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio