Anuncio

Grosvenor Europa vende Burlöv Center, en Malmö

Grosvenor Europe ha vendido el Centro Burlöv y los terrenos circundantes en Malmö (Suecia) en nombre del fondo Grosvenor European Retail Partnership (GERP). El activo se ha vendido a un inversor con sede en Malmö, Trianon, en una joint venture con Wallfast.

Burlöv Centrum se encuentra en Malmö, una de las regiones de mayor crecimiento en Suecia. El centro ofrece 43.000 metros cuadrados de espacio comercial y amplias instalaciones de aparcamiento. Entre los inquilinos principales se encuentran el supermercado Maxi ICA, H&M, la cadena de bebidas alcohólicas propiedad del gobierno Systembolaget y un gimnasio Nordic Wellness.

El activo, que es el corazón vibrante de la comunidad local, también forma parte de un gran proyecto de desarrollo urbano, que verá el rejuvenecimiento del ámbito público, el aumento de las conexiones de transporte y el desarrollo de viviendas que rodean al activo a corto plazo.

Car Strufve, director de los países nórdicos en Grosvenor Europa, comenta: «Nuestro objetivo siempre ha sido convertir nuestros activos dirigidos al comercio minorista en proyectos dinámicos de uso mixto que sirvan a las necesidades más amplias de la comunidad. En Burlöv hemos podido lograr mejoras sustanciales y trabajar con el municipio local para asegurar un mayor potencial de desarrollo, lo que creará un mayor sentido de pertenencia a la comunidad local». Habiendo asegurado un futuro sólido para el activo, es hora de que centremos nuestras actividades en nuestras ciudades principales, que en los países nórdicos es Estocolmo».

Grosvenor adquirió el activo en nombre del fondo a Unibail-Rodamco en 2011, como parte de una cartera más amplia que también incluye Haninge Centrum, Bålsta Centrum y Väsby Centrum en Estocolmo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio