Anuncio

Hoss Intropia acelera su expansión en tienda física

Hoss Intropia afianza su plan de crecimiento en España y Portugal sumando 11 puntos de venta físicos a los 28 ya existentes alcanzando el total de 39. En seis de ellos integra el concepto @Showroom: un espacio donde conocer, tocar y probar una selección de prendas que se podrán pedir al momento y decidir dónde recibir. Lo que sumado al canal de venta online, que ya alcanza el 47 % de las ventas previsto por la compañía, y la ampliación del número de colecciones de 4 a 6, siendo una de ellas de venta exclusiva online, asienta la presencia de la marca en el mercado.

Hoss Intropia, que fue adquirida por Tendam en noviembre de 2019 lanzó su primera colección de primavera-verano 2021 con la compañía el pasado 1 de marzo, continúa su plan de aperturas en tiendas físicas de Cortefiel y sumará ya 29 ciudades en toda la Península Ibérica. A partir del 1 de septiembre Albacete, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Granada, Las Palmas, Palma de Mallorca, Tarragona, y  Tenerife en España –y Cascáis y Colombo en Portugal en las próximas semanas– contarán con nuevos espacios de compra. Al fuerte crecimiento digital que está experimentando la marca se une la aceleración de aperturas en tienda física.

El concepto del espacio que alberga las nuevas aperturas sigue la estela de los inaugurados anteriormente, tanto en formato de boutiques, que serán 3, como de corners, 8 en esta ocasión. Diseñados en un entorno de inspiración mediterránea, con materiales sostenibles de calidad, generadores de una atmósfera luminosa, cálida y acogedora, con imágenes muy cuidadas que reflejan la esencia de Hoss Intropia.

Estas aperturas coinciden además con la nueva temporada Otoño-Invierno 21-22 de la marca. Una colección compuesta por seis propuestas, una de ellas de venta exclusiva online, que reciben el nombre de seis mujeres que representan la esencia genuina de Hoss Intropia. Prendas versátiles dirigidas a una mujer que busca la atemporalidad y sacar el máximo partido a su armario, con ese aire vintage que bebe de tiempos pasados, a través de colores empolvados y naturales como el aceite, el verde oliva o los tonos tierras. Es una colección que pone de manifiesto esa vuelta al origen, a conectar con la naturaleza, con el campo y con la artesanía.

Sostenibilidad

Asimismo, Hoss Intropia sigue apostando por la sostenibilidad que la ha caracterizado desde sus inicios. No solo a través de sus colecciones, en las que ya más del 30 % de las prendas son más sostenibles, sino también a través de proyectos comprometidos con el medioambiente como el que está realizando junto con Save Posidonia Project. Se trata de un proyecto pionero en Europa en el que ambos unen sus fuerzas para preservar la posidonia oceánica, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y uno de los principales pulmones verdes del planeta.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio