Ibersol inaugura un nuevo Central Café en el aeropuerto de Málaga

Ibersol Travel España, división de restauración en ruta del Grupo Ibersol, suma la apertura de un nuevo Central Café, situado en el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol. Se trata de uno de los dos puntos de restauración adjudicados por Aena en septiembre de 2023 al Grupo Ibersol en el aeropuerto malagueño y que tendrá una vigencia de 2 años.

El establecimiento está situado en la primera planta de la Terminal 3, en la zona de embarque aire, con un espacio de más de 60 metros cuadrados de superficie y capacidad para acoger a 28 personas. Bajo el lema “Real Healthy Food”, la marca ofrece recetas saludables como sándwiches, ensaladas, sopas frías y calientes, wraps y sides para dipear, así como una amplia carta de cafés y bebidas calientes, perfectas para disfrutar en cualquier momento del día.

Con esta nueva incorporación, Ibersol continua reforzando su presencia en el canal travel en España, donde ha llevado a cabo cuatro aperturas durante este primer trimestre de 2024, en los aeropuertos de Barcelona (Malvón), Lanzarote (Pizza Hut, KFC y Wok Street) y Málaga.

En total, Ibersol Travel gestiona 67 restaurantes en España, con presencia en los principales aeropuertos españoles como Madrid, Barcelona, Málaga, Menorca, Alicante, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, así como en las estaciones de AVE de Barcelona Sants, Girona y Lleida, y en el Centro Comercial La Roca de Barcelona.

El grupo cuenta con un portfolio compuesto por 23 marcas de restauración que cubren todos los segmentos de oferta en el canal de Travel, de la talla de Pans & Company, Malvón, Mediterranean Terrace, Caffe di Fiore, Go Natural, Central Café, Tapa Tapa, Pret A Manger, Dehesa Santamaría, Food Market, Mussol, Breadway, Eat, Café Pans, Coffee Republic, Cañas y Tapas, Fire and Bread, KFC, Pizza Hut, Wok Street, Tropical y Carlsberg.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio