IKEA abrirá su primera megatienda en Omán

Ubicada en el centro comercial Oman Avenues, se espera que la nueva megatienda de IKEA abra en el primer trimestre de 2022.

La noticia se produce tras la firma de un acuerdo de desarrollo entre el grupo Al Taher, los promotores de Oman Avenues Mall y el grupo Al-Futtaim, el franquiciado de IKEA en varios territorios de los Emiratos Árabes Unidos, incluidos Qatar, Egipto y Omán. La emblemática marca de muebles tiene una fuerte presencia en todo el mundo y esta será la primera megatienda de la marca que se abra en el Sultanato de Omán.

Mohammed Bin Saud Al Khalili, miembro de la Junta del grupo Al Taher, afirma: «Nos complace colaborar con el Grupo Al-Futtaim para llevar la marca IKEA, reconocida mundialmente, al centro comercial Oman Avenues. Creemos que IKEA Omán no solo reforzará la posición del Oman Avenues Mall como un destino de compras de primer orden, sino que también posicionará el centro comercial como referencia en todo Omán».

El centro comercial es operado y administrado por Lulu Group International. Ashraf Ali M A, director ejecutivo de Lulu Group International, asegura: «Nos complace y enorgullece ser anfitriones de IKEA en Oman Avenues. La apertura de una de las tiendas IKEA más grandes del Medio Oriente en Oman Avenues Mall, es un testimonio de la confianza que los retailers tienen en nosotros».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio