Ikea instala una pop-up en el centro comercial Saler

Saler, centro comercial de Merlin Properties, abre el próximo viernes 19 de febrero la nueva pop up de Ikea, lo que supone un nuevo punto de contacto con la marca sueca en la ciudad de Valencia.

Tras la reforma y modernización del centro comercial, Ikea ha visto en este centro el espacio ideal para implantar su pop up en un local de más de 300m2 y ofrecer a los clientes un espacio lleno de inspiración y artículos, tales como menaje, textiles o elementos de decoración, organización y almacenaje, iluminación y juego infantil. También tendrá una selección de productos de alimentación de Ikea Food y una zona de planificación y asesoramiento y se ubicará en la planta 0, junto a las nuevas tiendas de Pull & Bear y de Manolo Bakes.

Esta nueva apertura llega en un momento en el que Saler está terminando su proyecto de remodelación tras una inversión de 25 millones de euros que hará del centro un espacio más abierto, luminoso, con numerosas zonas verdes con plantas naturales y con más amplitud ya que, con esta reforma ha ganado casi 3.000m2 de superficie comercial.

Según señala, Luis Lázaro, director de Retail y Logística de Merlin Properties: «La llegada de Ikea encaja a la perfección con el plan estratégico iniciado por Merlin Properties así como con el reposicionamiento del centro como un concepto familiar y urbano para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia a través de la incorporación de marcas líderes en sus respectivos segmentos: moda, restauración o, como en este caso, hogar y decoración».

De hecho, otras marcas también han apostado por abrir sus tiendas en Saler, como es el caso de la nueva flagship store de Mango de casi 1.200 m2 y las nuevas tiendas de Sfera y de Decimas de 1.000 m2 cada una que abrirán en los próximos meses. También han decidido sumarse a este proceso de consolidación y remodelación marcas como Pull&Bear, Benetton, la compañía de calzado multimarca RKS. Además, el centro anunciará próximamente novedades en el área de la restauración, con la incorporación de nuevas marcas para estrenar sus espacios remodelados y sus terrazas donde disfrutar tanto en invierno como en verano de las vistas de Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Finalmente, el nuevo Saler cuenta con un servicio nuevo: Fashion Corner, un espacio nuevo de moda polivalente que permitirá dar un servicio de personal shopper, con talleres, workshops, charlas y exposiciones. Asimismo, este espacio contará con la colaboración de Macarena Gea, un referente de arquitectura y moda en la ciudad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio