La nueva edición de Flame Talks analiza el estado y el futuro de los centros comerciales

El próximo 23 de marzo, a las 17 horas, se celebra la tercera edición de Flame Talks en el espacio Green Patio, en Madrid. Organizado por Flame Analytics, el encuentro analizará el sector de los centros comerciales, las tendencias y el comportamiento del cliente; asimismo abordará temas como la tecnología, el futuro y las claves para abordarlo así como las soluciones y las recomendaciones a tener en cuenta para la gestión de estos espacios.

Los centros comerciales están comenzando a ver la luz tras casi tres años complicados tras la pandemia. Así, ante el cambio de hábitos y de consumo generado tras este periodo, estos espacios comerciales deben enfocarse en los usuarios y en las experiencias que pueden generar alrededor de ellos.

Tras dos ediciones de Flame Talks, se celebra una nueva mesa redonda en formato presencial. Green Patio, un espacio con una estética de la revolución industrial, situado en el centro de Madrid y con una gran versatilidad y amplitud, es la ubicación elegida para albergar esta jornada enfocada a profesionales del sector.

Ponentes de Flame Talks

Este encuentro reunirá a profesionales del sector inmobiliario comercial, quienes aportarán su visión y compartirán su experiencia como miembros de algunas de las principales propiedades y gestoras de centros comerciales en España y Europa.

Sergio García, director de Retail Iberia en Grupo Lar, cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario comercial. Inició su trayectoria profesional en Sonae Sierra. Posteriormente, y durante más de once años, desarrolló su carrera en Unibail-Rodamco. Se incorporó a Grupo Lar en abril de 2017 como director de Gestión de Activos para la cartera de retail en España. En septiembre de 2020, fue nombrado director de Retail, siendo actualmente el responsable de todo el negocio de retail, en el área de Commercial Real Estate en España del Grupo.

Por su parte, Luis Espadas, director ejecutivo de Retail en Savills España, forma parte de la compañía desde 2005. Empezó su carrera profesional en el sector inmobiliario en el año 1998 en el área de gestión de centros comerciales para poco después, en el año 2001, enfocarse en el mercado de inversión retail. Entre el año 2010 y 2018 dirigió el equipo de capital markets de Savills asesorando a propietarios e inversores en activos inmobiliarios. Desde 2019 lidera el área de retail que integra todos los servicios dirigidos a este sector.

Paul Santos Robson, director de Retail Iberia en CBRE, suma una experiencia de más de 15 años en el sector inmobiliario. Lidera una plataforma integral de retail, con una cartera de más de 50 centros comerciales bajo gestión y formada por más de 300 profesionales dedicados a la gestión y alquiler de centros comerciales y High Street, asesoramiento en inversión, financiación, reposicionamiento y reforma de activos comerciales, cubriendo toda la gama de servicios.

Además, Raquel Montabes, directora de Leasing en URW España desde el pasado mes de noviembre, cuenta con una década de experiencia en gestión comercial y desde 2015 forma parte de la compañía donde ha dirigido la labor comercial de múltiples activos relevantes del grupo. Entre los proyectos que ha liderado destaca la reforma y renovación de Westfield La Maquinista y la gestión de grandes cuentas de la compañía como son Apple, Uniqlo, Ikea o McDonald’s.

El expertise de Flame Analytics

Flame Analytics está presente en más de 60 centros comerciales de España y Europa: «Desarrollamos e implantamos soluciones de analítica y marketing digital que, gracias al big data y la Inteligencia Artificial, mejoran la gestión y ayudan al centro comercial a conocer el comportamiento de los clientes», explican desde la compañía.

De cara al gestor/asset manager, ayudan a mejorar la estrategia de arrendamiento de cada centro gracias a la analítica avanzada y el Big Data. En el terreno de la gerencia, contribuyen a optimizar la gestión y el conocimiento de los visitantes; y en materia de marketing, implementan campañas efectivas a los clientes y contribuyen a mejorar el ROI de los operadores.

Flame Talks 2023 cuenta con partners como Cad&Lan, expertos en transformación digital con amplia experiencia en centros comerciales; DahuaTechnology, proveedor líder de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en vídeo; y neuromobile, especialistas en soluciones phygitalespara personas y entornos reales; así como con la colaboración de Just Retail.

Información y formulario de inscripción

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio