Max Center cierra el 2023 con diez nuevas incorporaciones a su mix comercial

El centro comercial Max Center cerró 2023 con una tasa de ocupación del 96 % y 130 locales en activo.

En este mismo periodo, el centro cerró además acuerdos con diez nuevas marcas en el mercado. Entre ellas, el asiático Aliexpress, que abría su primera tienda oficial en Vizcaya donde ofrecer de manera física sus productos más destacados.

A lo largo del año se sumaban también a la oferta del centro las cadenas de muebles, decoración y descanso, JYSK y Mimma Gallery, la cadena de ropa y decoración, Pepco, los centros de belleza, Momoda y Cheryl Pardasani, o la marca española de juguetes, Juguetilandia.

Otras firmas, ya establecidas, apostaban por aumentar y renovar su espacio. Así, el espacio comercial ha potenciado su área deportiva con la puesta a punto del nuevo local del retail deportivo multimarca Sprinter, cuya tienda, sometida a una profunda reforma, crecía hasta cerca de los 1.200 metros cuadrados.

El centro comercial vizcaíno ha apostado también por ampliar su oferta de restauración con la incorporación del restaurante Bobbys. Un establecimiento hostelero de cocina grill y brasa. Esta firma ha habilitado en la zona un local de aproximadamente 380 metros cuadrados con capacidad para atender 150 comidas y cenas por turno. 

Dentro de las novedades que reforzarán la oferta comercial del centro en los próximos meses, estará la firma New Yorker con una tienda de más de 1.500 metros cuadrados, estando prevista su apertura para la campaña primavera verano de este año 2024.

«A estas nuevas incorporaciones se sumarán nuevas firmas el año que viene, que reforzarán el liderazgo de Max Center como centro comercial de referencia en moda y últimas tendencias. Estos acuerdos acentúan nuestra apuesta por un continuo crecimiento de nuestro mix comercial adaptándonos siempre a los gustos y exigencias de nuestros clientes», ha declarado Blanca Uriarte, directora de Max Center.  

Por su parte, Sonae Sierra, gestora de Max Center y multinacional que opera de manera integrada en el negocio inmobiliario, ha cerrado el año 2023 con un aumento significativo del 40 % en el número de contratos de arrendamiento en los centros comerciales que la compañía gestiona en España. La compañía ha llegado a acuerdos con 158 operadores, traduciéndose en una Superficie Bruta Alquilable de 41.600 metros cuadrados.

«Nuestro desempeño muestra nuestra capacidad para seguir atrayendo a nuevos retailers y mantener la confianza de los operadores actuales. Nuestro conocimiento del sector del retail nos permite añadir valor en un momento clave para el sector, lleno de oportunidades», ha destacado Alberto Bravo, director del área de Property Management de Sierra para España y Portugal.

Con estos resultados, los centros comerciales gestionados por Sierra en España alcanzan una tasa de ocupación del 98 %, superando la media nacional.

«Con más de tres décadas de experiencia, buscamos constantemente mejorar la oferta disponible y fomentar la creación de espacios versátiles donde la innovación sea primordial. Seguimos creando atractivos destinos de ocio y compras, fortaleciendo nuestro liderazgo en la transición hacia formatos más variados, consolidando el papel del centro comercial como elemento central de sus comunidades», ha destacado Bravo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio