Nhood se estrena en MAPIC presentando estos proyectos mixtos

Desde su creación el 26 de enero de 2021, la ambición de Nhood es ser un operador sostenible de usos mixtos urbanos animando, regenerando y transformando sitios en nuevos espacios de vida, para vivir mejor juntos. La mezcla de usos y funciones está en el centro de la propuesta de Nhood, que pretende crear mejores lugares con un triple impacto positivo.

Algunos proyectos que presenta Nhood en MAPIC

  • Parque Wilanów (Polonia): Un proyecto que incluye –además de un parque urbano de 2 hectáreas– un conservatorio, tiendas, un cine, un hotel, oficinas y espacios de coworking.
  • LOC Loreto Open Community (Italia): Transformación de un cruce de carreteras en un vivero de empresas. LOC incluirá instalaciones de coworking, una guardería y un espacio sociocultural.
  • Merlata Bloom Milano (Italia): Un espacio vital dinámico en el primer distrito urbano inteligente de Milán. Un lugar abierto al exterior que consolida los vínculos de un barrio único: combina un hospital, un centro de investigación e innovación verde, un campus universitario y una zona residencial.
  • Cloche d’Or (Luxemburgo): Un centro comercial contemporáneo con una vista excepcional de la ciudad de Luxemburgo.

En la actualidad, Nhood es un equipo ágil de 1.029 expertos, que se apoyan en cada profesión para diseñar y ejecutar proyectos hasta el más mínimo detalle. Nhood está establecida en 10 países para ofrecer a sus clientes un enfoque global apoyándose en las especificaciones locales de cada territorio.

Los equipos nacionales de los países donde Nhood opera estarán presentes en MAPIC, con representantes de las principales áreas de negocio del core empresarial (explotación y comercialización, gestión de activos y desarrollo y promoción).

Nhood participará en varias mesas redondas

Nhood tendrá la oportunidad de aportar la opinión de sus expertos sobre los principales retos del comercio minorista: innovación, RSC, servicios mixtos.

MAPIC Etienne Dupuy
  • El 30 de noviembre, de 12:30 a 13:00, Etienne Dupuy, CEO de Nhood, intervendrá en la mesa redonda ‘De los consumidores responsables a los lugares sostenibles’. Se tratarán los siguientes temas:
    • El auge de la 2ª mano, el consumo local, las marcas basadas en valores, la RSC, la sostenibilidad…: cómo servir mejor al nuevo consumidor con conciencia ética.
    • ¿Cambiará la industria de la moda la compra de segunda mano? ¿Qué impacto tiene en los precios y en los modelos de negocio de los minoristas?
    • La sostenibilidad: la nueva norma y un motor clave de crecimiento.
  • El 1 de diciembre, de 14 a 14:30 horas, Séverine Boutel, directora general de Nhood en Portugal, intervendrá en la mesa redonda ‘¿Qué ha cambiado la pandemia de la COVID-19 en términos de modelos operativos de seguridad y nuevas iniciativas?’. Se hablará sobre:
    • ¿Cómo deben evolucionar las empresas para ganar y seguir siendo relevantes?
    • ¿Qué impacto tiene en la organización y la gestión?
    • Descubra las mejores iniciativas para impulsar el rendimiento y la rentabilidad.

Desde Nhood aseguran que están «muy emocionados de participar en esta primera edición física de MAPIC desde la crisis sanitaria del 2019», que es, al mismo tiempo, su primera participación. «Es una oportunidad para que nuestros equipos promuevan nuestros valores y nuestra visión de transformar los sitios comerciales en evolución en espacios de vida sostenibles que combinan innovación, usos mixtos, nuevos usos y nuevos servicios. Siempre imprescindibles, son mucho más que momentos de compra», añaden.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio