Anuncio

La plataforma online Red de Marcas abre en Espacio León su primera pop up

Red de Marcas (ReM) es una plataforma online que reúne a marcas españolas seleccionadas dentro de diferentes sectores y que da mucha importancia a la provincia en la que se crearon. María Luisa Ibán y Raquel Carbajo, las dos jóvenes que lanzaron esta propuesta hace un año, viven con ilusión conocer marcas nuevas con identidad propia, diferenciadoras y con un talento extraordinario.

Ahora, ReM ha abierto una pop up en el centro comercial Espacio León que consigue acercarse al público durante 40 días, ocupando toda la campaña navideña –permanecerá abierto hasta el próximo 5 de enero–.

Espacio ReM Leon

“Estaba en nuestros planes abrir pop ups por toda España, pero lo veíamos más a largo plazo; despegar en León y en esta ubicación es una apuesta importante para nosotras”, declaran las fundadoras.

En Espacio ReM, un local de 160 m2 ubicado en la planta calle de Espacio León, los clientes pueden ‘navegar’ y convertir su visita en una experiencia. La tienda ofrece varios planes: conocer algunas de las marcas que están en la plataforma y comprar regalos de Navidad; hacerse fotos profesionales en sus photocalls ; demostraciones de productos; o talleres para niños, entre otras actividades.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio