Normal desembarca en Valencia el próximo 1 de febrero

La cadena danesa Normal no para de crecer en España. El próximo 1 de febrero abrirá las puertas de su primer establecimiento en Valencia, ubicado en la calle Juan de Austria. Esta es una de las cinco tiendas que la enseña tiene previsto abrir en los primeros meses de 2024, aunque próximamente anunciarán nuevas ubicaciones.

De esta forma, este viernes abre las puertas de su primera tienda en Sevilla. El 2 de febrero abrirá en el centro comercial madrileño Islazul. Y ya en marzo llegarán dos nuevas tiendas: en el centro comercial Príncipe Pío, también en Madrid; y el día 7 abrirá sus puertas el espacio de la firma en el centro comercial Nevada Shopping (Granada).

Normal tienda

Desde su aterrizaje en España, la compañía ha sumado ocho aperturas en nuestro país. Tras la primera apertura en España el pasado 9 de noviembre, ubicada en el centro comercial La Gavia (Madrid), llegaron las tiendas en Parque Corredor (Madrid), Ferial Plaza (Guadalajara), Mataró Parc (Barcelona) y Las Dunas (Cádiz). Este pasado mes de diciembre abrían dos establecimientos más: uno en Almería (Avenida del Mediterráneo) el pasado 7 de diciembre; y otra el día 15 en Dos Mares Shopping, la segunda tienda de Normal en Murcia, tras la apertura en el centro comercial Nueva Condomina.

La firma abrió su primera tienda en la ciudad de Silkeborg en abril de 2013, y desde entonces han abierto más de 600 tiendas repartidas por Dinamarca, Noruega, Suecia, los Países Bajos, Francia, Finlandia, Portugal y España. Su gama de productos incluye más de 4.000 artículos de las categorías de cuidado del cabello, cuidado de la piel, productos para el hogar, cosméticos, papelería o bebidas, con marcas como L’Oréal, Gillette, Colgate o Ajax.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio