Normal reforzará su presencia en Madrid y desembarcará en Sevilla y Valencia

La cadena danesa Normal apuesta por España y sigue impulsando sus planes de expansión en nuestro país de cara a 2024. Próximamente reforzará su presencia en Madrid con la llegada al centro comercial Islazul, en Madrid; además de la apertura ya anunciada en el centro comercial Príncipe Pío. Asimismo, la enseña prepara su desembarco en Sevilla, en el centro comercial Los Alcores, este mes de enero. Y prevé inaugurar su primera tienda en Valencia (calle Don Juan de Austria, 32) el próximo mes de febrero.

De esta forma, la enseña arrancará 2024 de la misma forma que cierra 2023. Este mes de diciembre abrían sus puertas dos nuevos establecimientos de la compañía: uno en Almería (Avenida del Mediterráneo) el pasado 7 de diciembre; y otra el día 15 en Dos Mares Shopping, la segunda tienda de Normal en Murcia, tras la apertura en el centro comercial Nueva Condomina.

Normal Nueva Condomina

En tan solo dos meses, la compañía ha sumado 8 aperturas, desde la primera tienda que abrió en España, ubicada en el centro comercial La Gavia (Madrid). Tras ella, llegaron las tiendas en Parque Corredor (Madrid), Ferial Plaza (Guadalajara), Mataró Parc (Barcelona) y Las Dunas (Cádiz).

El éxito de la firma low cost de productos de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks, bebidas, etc. radica en su constante adaptación a las tendencias del mercado, cada semana hay 100 nuevos productos de marcas muy conocidas. Además, según nos contaba Almir Terzic, country manager de Normal Spain en un encuentro con Just Retail, Normal busca inspirar al consumidor proponiéndole productos novedosos y que son tendencia en las redes sociales. Por ejemplo, cuentan con un rincón dedicado a productos que aparecen en Tik Tok. 

Normal La Gavia

La firma abrió su primera tienda en la ciudad de Silkeborg en abril de 2013, y desde entonces han abierto más de 600 tiendas repartidas por Dinamarca, Noruega, Suecia, los Países Bajos, Francia, Finlandia, Portugal y España. Su gama de productos incluye más de 4.000 artículos de las categorías de cuidado del cabello, cuidado de la piel, productos para el hogar, cosméticos, papelería o bebidas, con marcas como L’Oréal, Gillette, Colgate o Ajax.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio