Pompeii abrirá su primera tienda en Zaragoza

La firma de zapatillas Pompeii abrirá próximamente su primera tienda en la capital aragonesa. Su establecimiento estará situado en el número 3 de la consolidada plaza de San Sebastián, arteria comercial con elevado tránsito peatonal y gran visibilidad. En ella, se mostrarán todos los modelos de la marca al mismo precio que en la web. La operación ha sido intermediada por CBRE.

El local dispone de una superficie total de 120 m2 divididos en dos plantas y cuenta con una fachada de 5 metros lineales que, junto a una reforma sustancial de su interior, captará la atención de todos los viandantes, debido a su elegante y cuidada imagen; además de su mobiliario y producto no pasarán desapercibidos para todo aquel que pase por el establecimiento.

Actualmente, Pompeii dispone de un total de 7 establecimientos repartidos por toda la península, apostando de manera clara por la omnicanalidad, donde están viendo que la compra online puede coexistir perfectamente con sus puntos de venta. Seguro será un éxito en Zaragoza ya que existen muchos seguidores fieles a la marca.

Alicia Noguera, desde el departamento de High Street de CBRE Zaragoza, comenta que la llegada de nuevos retailers como Pompeii es muy positivo para la ciudad ya que ayudará a reactivar el mercado, sobre todo en las arterias secundarias de elevado tránsito, próximas a zonas de high street donde las rentas son más competitivas. De hecho, se puede observar como las afluencias de la capital aragonesa están aumentando en respeto al año anterior. Según las cifras analizadas desde el área de Retail Analytics de CBRE, en enero de 2022 Zaragoza cerró con un 59% más de afluencia en Paseo de la Independencia en comparación con datos de noviembre de 2021, y con un 147% más respeto los datos de enero de 2021, unas cifras claramente positivas para el comercio de la ciudad.

Carlos Mancebo, director de Ventas de Pompeii comenta que tenían muchas ganas de encontrar el local adecuado para traer la marca por fín a Zaragoza, ya que la ciudad se ha consolidado como uno de sus mercados principales en España. Sin duda, esperan convertir la nueva tienda en un punto de encuentro para los clientes de la marca, tratando de crear la mejor experiencia de compra posible.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio