miércoles, 8 de febrero de 2023
Anuncio

Wow, el proyecto de Dimas Gimeno, ya tiene fecha de apertura

El expresidente de El Corte Inglés Dimas Gimeno inaugurará Wow, un espacio de retail con marcas de moda, belleza, decoración, tecnología o gastronomía, la segunda semana de marzo, con la apertura de su establecimiento físico en la Gran Vía de Madrid, que contará con 5.500 m2.

La presentación de Wow tendrá lugar el próximo 9 de marzo a los medios de comunicación y, posteriormente, el 12 de marzo, será la apertura al público, pero con registro, según adelanta Europa Press.

Tal y como ya publicó Just Retail, Wow se presenta como una plataforma experiencial de marcas emergentes y tradicionales en un espacio físico y digital (phygital), con la combinación de la tienda ubicada en un edificio de ocho plantas, el antiguo Hotel Roma, en la madrileña Gran Vía, la segunda calle comercial más transitada de Europa, y wowconcept.com, un e-commerce con la última tecnología.

Productos exclusivos

La idea central de Wow es ofrecer exclusivos productos de marcas que solo se encuentren online y no tengan presencia en tiendas físicas, dando así una oportunidad a las marcas nativas digitales de vender sus productos en tiendas físicas.

“Estamos mezclando las nuevas marcas de su feed con las marcas establecidas que conoce y ama para crear una experiencia de venta minorista conjunta”, explican desde Wow. En este espacio de retail se venderán productos muy variados, desde moda hasta hogar, ocio y hostelería, con un catálogo que se renovará cada seis meses como máximo. Busca ser “un universo innovador que conecta marcas y personas progresistas en la intersección de lo físico y lo online”.

«Supone dar un giro de 180 grados a la experiencia de compra a la que el cliente está acostumbrado hasta ahora para convertirse en un crisol donde poder descubrir todas las novedades», ha resaltado la firma ideada por el expresidente de El Corte Inglés.

Desde la compañía han destacado además que Wow «cambia las reglas del juego, revolucionando el mundo del retail y borrando los límites entre lo físico y lo digital», con el propósito de proporcionar una experiencia «completa y personalizada» y con un repertorio de marcas «temporal y rotatorio», al que se suman el lanzamiento de colecciones cápsula exclusivas.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio