Primark abrirá algunas tiendas inglesas 24 horas el día de la reapertura

Inglaterra reabrirá sus tiendas el próximo miércoles 2 de diciembre después del cierre que decretara el Gobierno de Boris Johnson el pasado 5 de noviembre.

Para esa fecha se espera que todas las tiendas de Primark en Inglaterra vuelvan a abrir y la compañía ha anunciado que 11 de ellas abrirán las 24 horas de ese día.

Al reabrir, Primark espera una mayor afluencia de clientes antes de la temporada de Navidad; por lo que han planeado ampliar el horario comercial de todas sus tiendas, y se espera que las tiendas de los parques comerciales y otros centros comerciales importantes funcionen hasta las 10 de la noche –allí es habitual cerrar antes– o incluso hasta la medianoche. Mientras que las tiendas de ciudad y las que se encuentran en los centros comerciales de ciudad estarán abiertas hasta las 20 h.

Las tiendas que se espera que participen en el día de compras de 24 horas son las de: Trafford, York Monks Cross, Leeds White Rose, Bluewater, Lakeside, Birmingham Fort, Meadowhall, Stratford, White City, Charlton y Gateshead Metrocentre.

Paul Marchant, director ejecutivo de Primark, afirmó: «Estamos encantados de reabrir nuestras tiendas en Inglaterra el 2 de diciembre, con más horas de compra para dar a nuestros clientes más tiempo para hacer sus compras de Navidad con seguridad».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio