miércoles, 8 de febrero de 2023
Anuncio

Primor inaugura su nueva flagship store en Barcelona

Perfumerías Primor inaugura este miércoles su tercera flagship en España y la primera localizada en Barcelona. En 2019 se abría la primera tienda especial en la Puerta del Sol madrileña. Un par de años más tarde, en diciembre del 2021 y también en la capital, llegaba la segunda flagship en la plaza de Callao. Hoy se suma una nueva apertura en el número 40 avenida de la Puerta del Ángel en Barcelona.

La flagship barcelonesa es un espacio de 1.250 metros cuadrados situada en una de las arterias comerciales de la capital catalana, justo debajo del termómetro de Can Cottet, monumento emblemático de esta céntrica zona de la ciudad. Dividida en tres plantas, la tienda se ha diseñado como un macro centro de belleza para el que sus diseñadores han seguido el concepto de Planeta Piel, creando espacios llenos de contrastes y texturas.

Como novedad frente a otros puntos de venta de la marca, en este local especial se encuentra un córner sex shop que es realmente un espacio multifuncional para eventos gracias a una cortina domotizada de terciopelo en color plata que oculta los muebles laterales, convirtiéndolo en una exclusiva sala con una pantalla. Además, se ha creado una monumental escalera con prismas plata generando una estructura que conecta todas las plantas y que, a su vez, contiene unas proyecciones digitales en 3D.

Las tres plantas se dividen en una planta 0 que cuenta con marcas de lujo del mundo de la belleza, perfumes, productos de tratamiento y maquillaje, además del córner  sex shop y un área especial de productos de peluquería. En la planta -1 se sitúa la parafarmacia, junto con productos naturales y orgánicos, de cosmética e higiene. Por último, en la primera planta el cliente puede encontrar beautik, con marcas de maquillaje y fragancias, la zona Korea, pet’s zone y pequeño piloto, donde se concentra el universo infantil. También en esta planta se encuentran firmas como You are the princess, Joys, Moi, Puterful, además de un córner rosa espejo y una peluquería que estará operativa en las próximas semanas.

La tercera flagship está diseñada, al igual que la de la Plaza de Callao, por el estudio de arquitectura Wanna. Tal y como afirman desde la firma de arquitectos: «Primor y el estudio Wanna posicionan la flagship como un macrocentro de belleza y epicentro de tendencias beauty para el consumidor. Un espacio de fantasía, envolvente y multifuncional en el que los clientes disfrutan de una compra ágil, personalizada y emocional y donde, además, tienen la posibilidad de vivir experiencias inesperadas».

La cadena de perfumerías en España arranca una nueva etapa en Barcelona con esta tienda en la que los clientes podrán descubrir micromundos mientras descubren más de 60.000 referencias relacionadas con la belleza, la cosmética, la perfumería o el lifestyle. Una experiencia emocional y sensorial que se completa con las proyecciones digitales en 3D y motion graphics desarrolladas por Instronic.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio