Anuncio

Restalia abrirá cuatro establecimientos de Panther Organic Coffee este año

Siguiendo con su plan de expansión impulsado con el fin de las restricciones, Panther Organic Coffee reforzará su crecimiento durante los últimos meses de 2021 y el año 2022. Restalia (100 Montaditos, La Sureña, TGB, Pepe Taco y Panther) ha anunciado que abrirá cuatro unidades de negocio antes de cerrar el 2021 reforzando así su expansión nacional.

“Panther es una marca disruptiva en España con una imagen muy trendy e instagrameable, que cuenta con un producto de calidad superior y que nace como alternativa a las opciones actuales de cafetería tradicional en España. Panther no es solo una cafetería, es una marca adaptada a la nueva forma de vida y a los modelos de consumo de la sociedad actual con un producto sin competencia centrado en sándwiches con panes naturales, smoothies y café orgánico todo hecho al momento”, explica Ana Martínez, directora corporativa de Restalia.

Apertura en tres semanas

La propuesta de Restalia para Panther Organic Coffee se enfoca en ofrecer aperturas de franquicias en pocas semanas, con un coste estimado de una obra estándar a partir de 200.000 euros y posibilidades de financiación con renting de franquicias.

Dentro del plan de expansión de Panther, Restalia tiene como objetivo seguir posicionando a la marca en las principales ciudades de grandes núcleos urbanos con especial foco, entre otras, en Madrid, Sevilla, Málaga, Comunidad Valenciana y Barcelona para después dar el salto a otras provincias.

“Las nuevas marcas como Panther, están concebidas para locales de alrededor de 150 m2, con una operativa y un diseño de cocinas que permiten la polivalencia entre sus distintas marcas”, afirma Ana Martínez, y explica: “El consumidor de hoy busca más que nunca la máxima calidad, por lo que Restalia no dejará de apostar por la continua innovación proponiendo alternativas a las opciones actuales en el sector de la restauración. Cada vez miramos más lo que comemos y eso se tiene que ver reflejado también en el producto que ofrecemos. Se trata, además, de conceptos que pueden ser perfectamente utilizados en el servicio de delivery”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio