Anuncio

Alain Afflelou abre un espacio en Parque Corredor

El centro comercial madrileño Parque Corredor suma nuevas enseñas a su oferta. En esta ocasión, Alain Afflelou, compañía de origen francés especializada en gafas y audífonos, abrirá un espacio situado junto la entrada de Alcampo.

Su modelo de negocio, fundado en el año 2017, se basa en una oferta multiformato, multimarca, multiproducto y multicanal que responde a las distintas demandas de los usuarios. En la actualidad, Alain Afflelou está presente en 19 países con más de 1.400 tiendas y tiene una sólida implantación en España.

Próximas aperturas

Esta apertura se suma a las próximas aperturas de nuevas marcas. Por ejemplo, H&M presenta su renovada imagen en un local de más de 2.000 metros. La marca de cosmética Rituals, que cuenta con más de 80 tiendas en España, también se sumará a la oferta de Parque Corredor. También abrirán Solvisión, empresa de óptica y gafas de sol con 20 locales en nuestro país; Hubside Store, compañía de servicios informáticos; así como Muerde la Pasta, cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, que está a punto de inaugurar su local de 1.300 metros en el centro.

Parque Corredor cuenta con 123.000 metros de superficie bruta alquilable y más de 170 locales. En las últimas semanas han abierto local la marca de moda joven AW Lab, la nueva tienda de juegos Game y la marca española de moda y complementos 4 Fours. Tras su proyecto de reforma, el próximo año abordará la reforma de la zona de restauración.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio