Aldi abre en Cala Millor y refuerza su presencia en Baleares

Aldi abre un nuevo supermercado en Mallorca, en Cala Millor, el próximo 14 de abril. Se trata de la décima tienda de Aldi en las Islas Baleares. Empleará a una plantilla de 10 colaboradores, que se suman a un total de más de 150 trabajadores de la compañía en las islas. El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en Carrer de Fetget, s/n, y forma parte del plan de expansión de la compañía que este año tiene previsto abrir más de 40 supermercados en España.

Aldi llegó a Mallorca en el año 2015 con un total de seis supermercados. En 2019 se expandió a Ibiza con la apertura de su primer supermercado en esta isla. La nueva apertura de Cala Millor permite reforzar la presencia de la cadena en Mallorca y sumar un total de 10 establecimientos en las Baleares

Con un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h y los domingos de 9:00h a 15:00h, los clientes podrán encontrar en este nuevo supermercado alrededor de 2.000 productos, un 86 % de ellos de marca propia. El establecimiento dispone de aparcamiento con plazas para vehículos eléctricos.

En el marco del compromiso de Aldi por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, la nueva tienda cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica. Esto evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. El nuevo establecimiento también apuesta por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio