Callao City Lights se sumerge en el universo gamer de la mano de Asus

El universo gamer es cada vez más inmenso. En esta ocasión, se ha apoderado de las pantallas de Callao City Lights. Estas se encienden para mostrar la última novedad de Asus. La empresa de portátiles anuncia el lanzamiento del Asus ROG Strix Scar G513. Se trata de un portátil de última generación dirigido a un público exigente: los gamers.

La marca ha puesto en marcha una gran campaña en 3D iniciado en los soportes exteriores de los Cines Callao. En ella, se puede ver cómo dos puertas de acero se abren para adentrarnos en el mundo de los videojuegos. Este universo está representado, en este caso, con la imagen del nuevo portátil de la gama flotando en una ciudad futurista. La pieza finaliza con la aparición de una pantera negra robotizada que, gracias al efecto 3D, parece saltar de las pantallas. Esta acción hace un guiño al logotipo de ROG, división de Asus especializada en el mundo gaming, que representa el ojo de un felino.

La acción, concebida y desarrollada por BCN Visuals específicamente para las pantallas de Callao City Lights, se difundirá del 13 al 28 de diciembre. Manifiesto, agencia de medios de Asus, ha sido la encargada de planificar la acción. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio