Crudo Bowl apuesta por la alimentación sana

Crudo Bowl aboga por una alimentación sana, rica y apta para todos los públicos. Su producto estrella, el poke bowl, ha llegado a España para quedarse. De esta forma, la enseña de restauración está en pleno proceso de expansión. «El 2021 ha sido un año de consolidación tanto de la marca como de la estructura necesaria para el crecimiento sostenido y lógico. Pensamos que 2022 puede ser muy buen año para nuestro desarrollo. Así, los planes de expansión van enfocados en la apertura de unos 10 locales, tanto en formato de franquicia como propios. La finalidad de posicionar nuestra marca en el mercado de la alimentación saludable, a nivel nacional», explica su fundador, Alejandro Casado.

Para llevar a cabo este proceso de expansión, cuentan con un modelo de negocio «fácil de gestionar y con un riesgo ajustado. Esto viene definido por la centralización y estandarización de los procesos de gestión, así como la simplicidad a la hora de operar los locales. También las necesidades económicas son fácilmente controladas, dado que la inversión necesaria para la implantación del negocio no es elevada», añade Casado.

La tendencias del sector

El sector de la restauración ha visto como el servicio delivery ganaba adeptos. A pesar de la vuelta a la normalidad y de la predisposición de los cliente a volver a los locales, «la tendencia del delivery ha conseguido consolidarse. De hecho, aunque ahora la intención es abrir locales más grandes para ofrecer una experiencia Crudo completa, seguimos desarrollando y mejorando estrategias en la línea del delivery. Sabemos que seguirá siendo una importante fuente de ingresos en nuestros negocios», asegura el fundador de la marca.

Pero el sector tiene muchos retos por delante. Según palabras de Casado, «el mayor reto es el cambio de tendencia, tanto en oferta gastronómica como en gestión y atención en los locales. La hostelería tradicional queda algo relegada a todos los conceptos innovadores que llegan de las diferentes partes del mundo. Por lo tanto, es un sector que debe estar en continuo desarrollo y con capacidad de adaptarse a las nuevas necesidades de un público que cada vez tiene mas donde elegir; pero que como punto positivo para la hostelería en general, ese mismo publico cada vez tiene más interiorizado el comer o cenar fuera de casa o sino comprar comida ya preparada».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio