Ecolaundry inaugura su primera lavandería y tintorería ecológica en Bilbondo

La franquicia de lavanderías automatizadas Ecolaundry acaba de abrir un nuevo establecimiento en el parque comercial Bilbondo, gestionado por la firma MVGM.

En su apuesta por el desarrollo y la innovación en sus centros inteligentes de lavado automatizado, inaugura una novedosa fórmula en la limpieza y el cuidado de las prendas. En el local de Bilbondo ofrece lavandería autoservicio, servicio de lavandería express con atención personalizada y tintorería ecológica. Un modelo que mejora la experiencia de usuario y la atención al cliente, según sus responsables.

Lavanderías autoservicio

Los clientes del parque comercial Bilbondo ganarán en tiempo y comodidad al disponer de una lavandería autoservicio con maquinaría de alta tecnología donde podrán realizar la colada en tan solo una hora. Además, dispone de tintorería ecológica para la limpieza y planchado de prendas, utilizando el nuevo sistema wet cleaning, un proceso de tratamiento innovador para las prendas delicadas.

El nuevo centro de lavado inteligente Ecolaundry dispone también de un servicio de lavandería express. En el mismo día las prendas estarán lavadas, secas y dobladas, listas para recoger en la tienda o en las taquillas habilitadas para la recogida dentro del mismo local.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio