Èggo y Sakito, nuevas enseñas para Los Patios de Azahara

Dos nuevas enseñas se suman a la oferta de Los Patios de Azahara: Èggo Kitchen & House, cadena belga especializada en la comercialización de muebles de cocina a medida; y Sakito Home, marca de equipamiento y decoración del hogar. De esta forma, el parque comercial alcanza el 92 % de la comercialización de sus 10.266 m2 de SBA.  

En el caso de Èggo Kitchen & House, se trata de un local de 515 metros cuadrados. Este espacio, con un estilo urbano e industrial, combina el diseño con la practicidad. Esta será su primera tienda en Córdoba y la segunda en Andalucía, después de haber inaugurado el pasado mes de noviembre otra en Almería. Por su parte, Sakito Home ocupará un espacio de más de 2.000 metros cuadrados, en la que también será su primera tienda en Córdoba y la tercera en Andalucía.

Avances en el proyecto

Las obras del nuevo parque comercial ya están a punto de concluir. Concretamente, ya ha comenzado la entrega de primeros locales. Estos estarán ocupados por establecimientos comerciales de pequeñas y medianas superficies, algunos de ellos nuevos en la ciudad. Además de estas dos nuevas marcas, el parque comercial ya cuenta con MediaMarkt, Jysk, MaxColchón, Oteros y Kiwoko

La empresa promotora Mitiska REIM estima una inversión total entre 25 y 30 millones de euros en este proyecto. Asimismo, confirman que la inauguración será este verano, tal y como estaba inicialmente previsto.

Los Patios de Azahara es un espacio comercial organizado en dos edificios. Concebidos con una arquitectura singular, el proyecto presta especial atención a la sostenibilidad y las zonas ajardinadas, aspectos estos muy relevantes para garantizar una visita segura y saludable. Alfonso Cuesta, director general en España y Portugal de Mitiska REIM, afirma que «estamos teniendo muy en cuenta todas las cuestiones relacionadas con la seguridad y tomando todas las medidas que harán de Los Patios de Azahara un lugar seguro y agradable donde los clientes disfruten de sus compras, un parque comercial que tiene en cuenta la sostenibilidad y que aportará a Córdoba y a toda su área de influencia un nuevo modelo de comercio y una oferta singular con un marcado acento local y de proximidad«.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio