Anuncio

La firma de moda Homies Marbella aterriza en Kuwait

La firma de moda Homies Marbella ha dado el salto a Oriente Medio. Hasta el próximo 1 de enero, la firma presentará una colección exclusiva de moda y accesorios en la concept store Bunka, en Kuwait City.

Establecida en 2018, Bunka ha dominado el mercado de streetwear, convirtiéndose en la concept store más grande de Oriente Medio. Colabora con las marcas más populares y actuales de todo el mundo y cuenta con una comunidad de clientes y artistas emergentes que confían en ellos.

El mercado kuwaití es uno de los más atractivos actualmente para las marcas. Cuenta con una de las rentas per cápita más altas del mundo; así como con un público muy joven con una demanda creciente de moda.

Presencia en Oriente

Sin embargo, no es la primera vez de Homies Marbella en Oriente Próximo. La firma tiene presencia en puntos de venta internacionales: en las Galeries Lafayette (Doha, Qatar), Personage y Rubaiyat (Riyadh, Arabia Saudí).

«Estamos felices de desembarcar de la mano de Bunka en Kuwait. Contamos con una gran comunidad de clientes de este país que nos visitan cada verano y es el principal destino de nuestros envíos online. Con Bunka compartimos valores: streetwear, diseño, relaxed luxury, i-mind Por ello, no podíamos desear mejor ubicación para nuestras prendas», afirma Itziar Fuentes, cofundadora de Homies Marbella.

«Hemos desarrollado una colección cápsula de Homies Marbella para Bunka. Criándonos en Marbella, la cultura árabe nos es muy cercana. Crecimos con amigos árabes y conocemos sus gustos. Esto nos ha hecho poder ofrecerles productos que ellos valoran por su calidad y originalidad«, explica Juan Manuel Fernández, cofundador de la firma.

Moda streetwear

Homies Marbella es una marca de streetwear creada por dos jóvenes emprendedores. Esto han pasado de diseñar camisetas y sudaderas para su grupo de amigos a facturar millones de euros en menos de dos años. Esta escalada les ha permitido ser una de las escasas marcas españolas con boutique propia en la exclusiva marina de Puerto Banús.

La marca apuesta por materiales naturales, no sintéticos, de alta calidad. La mayoría de sus prendas son 100 % algodón. Y a  nivel logístico, la totalidad de su producción está ubicada en la Península Ibérica; casi el 95 % proviene de nuestro vecino Portugal, que además de ofrecer el mejor algodón de Europa, permite reducir las emisiones contaminantes gracias a su cercanía. Un pilar fundamental de la filosofía de la marca es su compromiso ecológico; por ello trabajan con packagings y procesos de producción sostenibles.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio